09 de Septiembre de 2010, 04:22:13
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Criticos de la Pantalla
>
Novedades Juegos
>
Pc
(Criticos:
JuananCR
,
quikeito
,
Maestro
) > Tema:
World of Warcraft
Encuesta
Pregunta:
¿Donde juegas a World of Warcraft?
En el Servidor Oficial
0 (0%)
En un Servidor Pirata
1 (50%)
No juego
1 (50%)
Total de votos: 2
Páginas: [
1
]
Imprimir
Autor
Tema: World of Warcraft (Leído 135 veces)
Maestro
Moderador
World of Warcraft
«
:
13 de Enero de 2010, 01:10:10 »
Compañia:
BLIZZARD
Género:
MMORPG
Modos de juego:
-
Sitio web del Juego:
No está autorizado para ver los enlaces.
Registrate
o
Logeate
Precio
(en tiendas)
:
14.95 €
Critica:
Seguramente ya sabreis de que juego se trata porque es mundialmente conocido y posee mas de 11,5 millones de personas jugando en la gran variedad de reinos que posee.
He jugado tres años a este juego y mi experiencia dice muchas cosas de èl :
Cosas a favor:
1º : Posee lenguaje propio a la hora de jugar e interactuar con otros players como tù y eso es una de las cosas que lo hace destacar entre los grandes juegos de PC Online, he aqui un ejmplo de ese lenguaje:
Aggro:
Se refiere a la agresividad o provocación que genera el personaje.
Buff:
Son los hechizos que se lanzan sobre los compañeros de grupo para mejorar sus habilidades, o sobre los enemigos para empeorarlas.
Tankear/Tanke:
Es el jugador dentro de un grupo que ataca cuerpo a cuerpo y se encarga de recibir los ataques enemigos para que no ataquen a los más débiles. Es por tanto el que debe generar aggro.
Y asi una lista larguisima de palabras y significados los cuales ase que te introduzcas en su mundo mas de lleno.
2º: Su jugabilidad y libertad de accion es increiblemente atractiva porque te permite realizar una grandisima variedad de acciones y decisiones a la hora de interactuar con otro player como tu o con el entorno que te rodea , es decir los mobs que son personajes dirigidos por el servidor.
3º: Posee un mundo grandisimo y al mas minimo detalle de todo garantizandote la diversion y deslumbramiento por los paisajes y cosas que puedes llegar a descubrir en el y ese mundo se amplia muy constantemente.
4º: Tiene Varias expansiones que hacen que el juego sea interminable y siempre halla cosas nuevas que descubrir asi como misiones , sets de armaduras , Instances , Armas legendarias y nuevos Monstruos y personajes que destruir.
5º: Tiene funciones increibles que hace que el juego sea mas divertido compartiendolo con la gente asi como la posibilidad de crear Guilds ( Hermandades) para ir juntos a conquistar territorios o simplemente para destruir al bando contrario , tambien posee TeamSpeak que permite la comunicacion entre ellos directamente desde un microfono.
6º : La realizacion de eventos por parte de los GM y los moderadores del juego que hacen que el juego tenga su pizca de diversion y cambio en las rutinas normales de su trayecto , premiando con grandes objetos y cosas en cada evento.
Cosas EN Contra:
1º: La cuota mensual que hay que pagar para jugar a el pues si fuera mas barata o simplemente no tuviera seguramente todo el mundo jugaria a este juego pues existen servidores ilegales que estan llenos de players que saben que aì pueden jugar aunque no sea lo mismo que jugar al oficial porque los servidores ilegales no tienen ni la mitad de las cosas que el oficial.
Le doy 4 estrellas pues es un gran juego , de los mejores que he jugado pero el mero hecho de pagar por el una cantidad muy sobrada hace que no merezca las 5 estrellas.
http://www.youtube.com/watch?v=GFTWDJ25zdc
JuananCR
Webmaster
Re:World of Warcraft
«
Respuesta #1 :
17 de Enero de 2010, 01:53:59 »
Si, jugue en su epoca a este juego mucho tiempo el mejor online que se ha hecho, por lo menos el que a tenido mas exito. Creo que este año van a sacar una expansion nueva, Armagedon.
Holman
Novato
«
Respuesta #2 :
03 de Febrero de 2010, 07:29:20 »
Sin duda el WoW es un antes y un después ( espero que tarde en llegar el día en que el WoW se quede obsoleto ) en el mundo del mmorpg. En breve sacan el cuarto título de la saga que es efectivamente "Armaggedon" en el cual el mapa que conocemos va a cambiar .
En mi opinión creo que los mejores puntos del WoW son sin duda alguna el escenario y la temática. La longitud del mapa de Wordl of Warcraft sólo es comparable al de Diablo II . Con enormes desfiladeros y abismos y unas ciudades de lo más elaboradas. Alguna vez has investigado las casas de ventormenta ? Me refiero a las posadas y edificios con la puerta abierta en los que no hay vendedor. Si aún no lo has hecho házlo , tómate tu tiempo porque encontrarás edificios y pasadizos realmente curiosos.
En cuanto a la "jerga" antes mencionada , no estoy tan de acuerdo contigo. En todos los juegos hay una jerga , y WoW no ha inventado nada. Ese lenguaje pertenece al colectivo geek y está presente en todos los juegos. Pásate por L2 y encontrarás a alguien hablar de Tank , pásate por Metin2 y encontrarás alguien pidiendo Buff . Y estoy hablando de jugadores que no juegan al WoW....
Respecto a los puntos que no me gustan del WoW .... sin duda el enfoque de la acción ( Y no me refiero a la trama/historia ) que se decanta basicamente por el PvP. Es cierto que tiene infinidad de Quest , que puedes formar grupos y raids para superar mazmorras pero no nos olvidemos del leveo. En el WoW ya no existe el leveo. Levear en el wow ya no es cosa de maña si no de tiempo , este juego no requiere esfuerzo sino paciencia. Recordemos un titulo gratuito como es el Metin2 , en el que para levear , te enfrentas con grupos de Mobs en el que la experiencia será mayor y requiere de un buen uso del movimiento , estrategia y coordinacion de la camara. En el wow esto se basa en los datos ... en el azar ; habrá una posibilidad de que esquives un golpe o que falles otro , y se queda en eso en probabilidades ...
Esto a mi parecer produce un efecto de combate pasivo PvE
Pero como no es justo terminar un artículo con este último punto solo decir: Qué WoW es un juego que tienes que jugar , hoy día es El Juego , y ya sea pagando o sin pagar vas a disfrutar enormemente de este título.
Maestro
Moderador
«
Respuesta #3 :
03 de Febrero de 2010, 09:00:16 »
Holman tio me gsta esta critica pues es la chispa que le faltava para ser perfecta jeje y habla con juanan para que te de permisos para que puedas añadir videos y imagenes a las secciones correspondientes vale??
Borjis
Staff de la web
«
Respuesta #4 :
04 de Febrero de 2010, 10:05:39 »
Bueno pues yo tb me vicio a esto he jugado en diferentes servidores como aura o core.
Yo creo q esto es un juego de la ostia pq basicamente no es como todos los juegos tipicos q al final se terminan acabando porq en el WoW como te lies a hacer movidas es interminable a parte es lo q comenta aqui la gente tiene un escenario logradisimo y puedes flipar con los sitios raros q te encuentras por ahi, a parte q ahora an metido los putos logros y claro pues mas lio jajajaja
Yo os recomiendo q jugeis a mi me mola.
Páginas: [
1
]
Imprimir
Criticos de la Pantalla
>
Novedades Juegos
>
Pc
(Criticos:
JuananCR