09 de Septiembre de 2010, 03:50:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueve reinas  (Leído 116 veces)
quikeito
Moderador
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil

« : 30 de Diciembre de 2009, 11:53:41 »

Genero: Triller
Director: Fabián Bielinsky
Reparto: Ricardo Darín,  Gastón Pauls,  Leticia Brédice,  Tomás Fonzi,  Elsa Balaguer,  Celia Juárez,  Antonio Ugo,  Alejandro Awada,  Ignasi Abadal,  Óscar Núñez,  Leo Dyzen
Año: 2000
Nacionalidad: Argentina

Sinopsis: Algo une a Juan y Marcos, dos estafadores de poca monta que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para realizar una estafa que no puede fallar.

Critica: Vi esta película por recomendación. Me dijeron que si me gustó El secreto de sus ojos, Nueve reinas me gustaría. No estaba muy convencido de que fuera así, pero fue así, esta película me ha ayudado a darme cuenta de que es falso eso que se piensa que si una película no es made in Hollywood no vale un duro. ¿Cuántas películas malas habéis visto de Estados Unidos? ¿Y cuantas españolas o argentinas? Seguro que más malas americanas.
Nueve reinas recuerda a Los impostores, de Nicolas Cage. No se muy bien que destacar de una película que simplemente es fantástica. La trama no decae en ningún momento.
Ricardo Darín  hace un papelón impresionante, pero Gastón Pauls no se queda atrás.
Lo peor de la película la canción que suena durante los creditos, es lo menos bueno. Personalmente recomiendo que veáis esta película, alquilarla, comprarla o… cinetube, lo que sea, pero concederle una oportunidad y no os defraudara.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KWUs-smqOeQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KWUs-smqOeQ</a>
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: