09 de Septiembre de 2010, 01:57:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SPANISH MOVIE  (Leído 81 veces)
Zorro
Novato
*
Desconectado Desconectado

Maestro Pokemon

Ver Perfil Email

« : 08 de Diciembre de 2009, 11:32:39 »

Genero: Comedia / Parodia
Director: Javier Ruiz Caldera
Reparto: Encabezado por Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Silvia Abril y Joaquín Reyes.
Año: 2009
Nacionalidad: Española

Sinopsis: Con guión original de Paco Cabezas, SPANISH MOVIE es una disparatada parodia de los últimos grandes éxitos del cine español, películas como Los otros, El Orfanato, Alatriste, El laberinto de Fauno o Volver se eligieron como base para la escritura del proyecto.

Critica: Acabo de ver esta película en el cine con Juanan y no es que nos haya gustado mucho. En un principio tiene un sabor un tanto extraño, siempre endulzado por los pechos maravillosos de Alexandra Jiménez pero a medida que va transcurriendo va perdiendo gracia debido a los chistes malos que hay en el guión, demasiado malos. Por supuesto las partes en las que salen los chicos de Muchachada Nui son las mas graciosas de la película, o cuando sale Chiquito hablando con Leslie Nielsen... En fin... Es una tonteria de película y tiene momentos graciosos y momentos que te quedas "... Lol?" ... Aun así me ha hecho pasar buenos momento y ver a humoristas como Buenafuente y Berto haciendo diálogos que te meas de risa.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CGHBxMXVyp0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CGHBxMXVyp0</a>
Borjis
Staff de la web
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email

« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2010, 10:00:40 »

Es la tipica pelicula española de tonterias q se nos dan muy bien a mi personalmente no me gusto ni si quiera la acabe de ver es lo tipico.

Tiene sus puntos pero yo no la e visto xD
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: