Bueno, en resumidas palabras, concretamente en 3, digo mi opinión: PELÍCULA MUY FRIKY.
Como bien menciona Zorro, en esta película no te enteras de nada de la trama, lo único que hay son PUMMMMM, explosión por allí, explosión por allá, ah bueno sí, y de vez en cuando, unas cuantas palabras para rellenar.
También hay que añadir que una de las técnicas que ha usado esta película para enganchar son la cantidad de material erótico que le han metido... sin mencionar al gordo que se lleva toda la película desnudo y restregandose...

.
Y para ponerle la guinda al pastel, cuando llega el final de la película te haces la típica pregunta de ¡¿YA?!... sí, esa que nos hacemos todos cuando nos hemos perdido un trozo de la película o simplemente no nos interesa.
El único punto fuerte, y que creo que ha llamado más la atención es que el protagonista era el mismo que el de 300 y la digitalización de la película era la misma.
En conclusión, creo que he dejado claro que esta película deja mucho que desear y que no merecía la pena ir al cine a verla... mejor comprarsela al negro del top manta.
Saludos a todos.