09 de Septiembre de 2010, 01:57:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GAMER  (Leído 320 veces)
JuananCR
Webmaster
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email

« : 28 de Septiembre de 2009, 05:30:03 »

Genero: Thriller, Ciencia Ficción
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Reparto:
Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, Amber Valletta, Logan Lerman, Kyra Sedgwick, Ludacris, John Leguizamo, Zoe Bell, Terry Crews
Año:
2009
Nacionalidad:
USA
Sinopsis: Gammer esta basada en una época futurista donde la vida del ser humano se une demasiado a los videojuegos.
Una película con mucha acción y bastante predecible, destaca la interpretación de Michael C. Hall, famoso por la seria DEXTER.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Q3zcdADFYzE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Q3zcdADFYzE</a>
Zorro
Novato
*

Maestro Pokemon

Ver Perfil Email

« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2009, 05:43:52 »

Buen aporte JuananCR. Mi visión es que es una película de un presupuesto caro con el fin de atraer gente que se deje impresionar por lo físico, ya que en ella abundan efectos especiales y cosas de una realidad futurista lejana que todo fan de los videojuegos sueña estar algún dia. Obviamente esta película tiene una trama estúpida y sin sentido, eso de conseguir rescatar su familia de un "malo" lo cual es lo más típico y a su vez lo más repetido. Sin embargo envuelven a su alrededor una serie de factores que la hacen interesante para el prototipo de espectador que ya he mencionado antes.

Mi opinión personal sobre la película es que para verla en el cine con unos amigos de risas con palomitas y refrescos haciendo bromas está bien, pero para repetirla en tu casa no.
Por lo tanto no considero una "buena película" a Gamer.

Un caluroso saludo...

Zorro
Phoenix
Novato
*

Ver Perfil Email

« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2009, 07:32:48 »

Bueno, en resumidas palabras, concretamente en 3, digo mi opinión: PELÍCULA MUY FRIKY.

Como bien menciona Zorro, en esta película no te enteras de nada de la trama, lo único que hay son PUMMMMM, explosión por allí, explosión por allá, ah bueno sí, y de vez en cuando, unas cuantas palabras para rellenar.

También hay que añadir que una de las técnicas que ha usado esta película para enganchar son la cantidad de material erótico que le han metido... sin mencionar al gordo que se lleva toda la película desnudo y restregandose...  Labios sellados.

Y para ponerle la guinda al pastel, cuando llega el final de la película te haces la típica pregunta de ¡¿YA?!... sí, esa que nos hacemos todos cuando nos hemos perdido un trozo de la película o simplemente no nos interesa.

El único punto fuerte, y que creo que ha llamado más la atención es que el protagonista era el mismo que el de 300 y la digitalización de la película era la misma.

En conclusión, creo que he dejado claro que esta película deja mucho que desear y que no merecía la pena ir al cine a verla... mejor comprarsela al negro del top manta.

Saludos a todos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: